24 Horas Edición Central

18/07/2017

San Martín de Porres: imágenes muestran cómo presuntos barristas balean a joven

Otro terrible caso de inseguridad ciudadana se vivió en el distrito de San Martín de Porres. Un adolescente de 16 años fue baleado en la puerta de su casa por un grupo de supuestos barristas.




Otro terrible caso de inseguridad ciudadana se vivió en el distrito de San Martín de Porres. Un adolescente de 16 años fue baleado en la puerta de su casa por un grupo de supuestos barristas y las cámaras de seguridad de la cuadra de la Asociación Virgen de Fátima mostraron el preciso momento del hecho.

En las imágenes se muestra como tres hombres se acercan hacia la víctima, cuando de pronto uno de ello que estaba vestido con casaca y gorro saca un arma de fuego y dispara contra el menor de edad, quien completamente aterrado logra ingresar a su domicilio tras escapar de los vándalos.

Se pudo conocer que el impacto de bala logró ingresar por la rodilla del joven y al salir el casquillo dejó una gran huella en la puerta del inmueble. En otro video se logra observar como el grupo de agresores, que serían barristas corren en dirección al adolescente y los vecinos afirman que se trataría de que lo sucedido sería un hecho en donde los antisociales se equivocaron de objetivo.


Temas Relacionados: AsaltoBarristasPacífico Business School

También te puede interesar:

DENGUE