24 Horas Edición Central

15/07/2017

Eyal Berkover: ¿Cuál será el futuro del modelo israelí?

Luego de que el chico reality se resistió a la detención de la policía, se informó que el modelo israelí se quedará por el momento en nuestro país.

Foto: USI



El ex participante de programas reality, Eyal Berkover, se resistió a la detención de la Policía Nacional para que sea trasladado a la Dirección de Extranjería de la Superintendencia Nacional de Migraciones y sea deportado por encontrarse en nuestro país de manera irregular. Sin embargo, el modelo israelí se quedará por el momento en nuestro país.

A través de un comunicado, el Ministerio del Interior (Mininter), señaló que Berkover opuso resistencia durante la intervención. En respuesta, su abogada Caty Cachay denunció abuso de la fuerza e irregularidades en la detención. Además señaló que su patrocinado es usado como cortina de humo por el Gobierno.

Eyal Berkover, reconoció haber trabajado sin el permiso correspondiente como ciudadano extranjero en el Perú durante el 2016. Por lo que las autoridades tomarán en cuenta si hubo delito por evasión de impuestos. Por ahora, el ex chico reality continuará en nuestro país debido a que su condición de refugiado continúa vigente hasta agosto.


Temas Relacionados: DeportadoDetenidoEyal Berkover

También te puede interesar:

DENGUE