24 Horas Edición Central

14/07/2017

Alarma en Surco: desactivan granadas cerca del colegio La Inmaculada

Representantes de la escuela descartaron que en el plantel estudien las hijas del juez Richard Concepción Carhuancho, como se especulaba en los medios de comunicación.

Foto El Comercio



Esta mañana se reportó que dos granadas habían sido dejadas en los alrededores del colegio La Inmaculada Concepción, ubicado en el distrito de Surco. La Policía llegó al lugar inmediatamente y desactivó los explosivos. Las autoridades están en el lugar realizando las investigaciones respectivas.

Representantes del colegio descartaron que en el plantel estudien las hijas del juez Richard Concepción Carhuancho, como se especulaba en los medios de comunicación. Dicho magistrado dictó anoche 18 meses de prisión preventiva para el ex presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia. 

“No, lo descarto, nos llegó esa información, he revisado las nóminas y no tengo esos apellidos, esta descartado”, señaló Armando Velasco, administrador del colegio La Inmaculada. Asimismo mencionó que desconoce el motivo por el cual hayan dejado esas granadas por lo que se esta reforzando la seguridad en la zona.


Temas Relacionados: Colegio La InmaculadaExpareja PresidencialGranadasSurco

También te puede interesar:

DENGUE