24 Horas Edición Central

13/07/2017

Incendio en galería Nicolini: presunto autor asegura que colilla de cigarro originó el siniestro

Un infantil error fue lo que habría producido el incontrolable fuego en la galería Nicolini. Una colilla de cigarro arrojada por Einstein Vásquez Acuña desde el tercer piso del local.




Un infantil error fue lo que habría producido el incontrolable fuego en la galería Nicolini. Una colilla de cigarro arrojada por Einstein Vásquez Acuña desde el tercer piso del local sobre unos bidones de thinner que estaban almacenados fue lo que finalmente provocó la muerte de dos jóvenes que estaban dentro de una estructura metálica.

Esa manifestación fue la que hizo el presunto autor del tan lamentable siniestro en el Ministerio Público ante la fiscal María Hinostroza. Además, fuentes policiales señalaron que otros testigos vieron a 'Sebastián', como también llaman a Vásquez Acuña, fugarse del lugar tras ver que el incendio se propagaba cada vez más.

De llegarse a comprobar la versión de Einstein Vásquez, éste podría purgar una condena de 6 años de prisión efectiva y 20 si su acción fue de forma deliberada. La División de Delitos de Seguridad del Estado ha solicitado que se amplié a 15 días su detención.

 


Temas Relacionados: Cercado De LimaGalería NicoliniIncendioLas Malvinas

También te puede interesar:

DENGUE