24 Horas Edición Central

13/07/2017

Chorrillos: vía hacia Morro Solar es un peligro para visitantes

Un equipo de 24 Horas llegó hasta el Morro Solar en Chorrillos y comprobó que las vías de acceso hacia este histórico lugar representa un inminente peligro para los visitantes.




Un equipo de 24 Horas llegó hasta el Morro Solar en Chorrillos y comprobó que las vías de acceso hacia este histórico lugar representa un inminente peligro para los visitantes. Y es que la carretera es bastante angosta para el tránsito de los vehículos y por esta misma vía tienen que circular los peatones y ciclistas. Además, el camino es empinado y tiene curvas bastante cerradas.

En un breve recorrido no solo se pudo apreciar el precario muro de protección a un lado de la carretera sino también el deteriorado estado de la pista. En muchos casos, la vereda está rota y dificulta el libre tránsito de los vehículos. Esto sumado a que en el lugar no existe señalización alguno ni tampoco algún personal de tránsito que ordene la circulación de unidades y personas.

Cabe precisar que esta carretera se asemeja mucho al del Cerro San Cristóbal, donde ocurrió el accidente de tránsito que acabó con la vida de 10 personas. El mal estado de las vías, además de la informalidad de los servicios, provocó la tragedia. Ahora, los vecinos de Chorrillos exigen a las autoridades tomar las acciones pertinentes para evitar otro accidente.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChorrillosMorro Solar

También te puede interesar:

DENGUE