24 Horas Edición Central

13/07/2017

Cerro San Cristóbal: padres de bebé sobreviviente continúan en estado crítico

Esta tragedia también alcanzó a varios ciudadanos extranjeros entre ellos siete de de nacionalidad chilena y tres canadienses.




Los seis integrantes de la familia Condori Ambrosio se encontraban en el bus turístico panorámico de la empresa “Green Bus” que se desbarrancó cuando realizaba su recorrido por el cerro San Cristóbal, en el distrito del Rímac. Esta tragedia también alcanzó a varios ciudadanos extranjeros entre ellos siete de nacionalidad chilena y tres canadienses.

Lizardo Condori Caballero de 39 años, y Zenia Ambrosio Roque de 35 quedaron gravemente heridos pues tienen múltiples fracturas y tienen los órganos internos destrozados por lo que continúan en estado crítico en el hospital Loayza. Según contó la familia, la pareja terminó en este estado por proteger a sus menores hijos.

En tanto los pequeños Sandro de 9 años, Thiago de 6 e Ishua de tan solo 11 meses solo sufrieron algunos golpes.Sin embargo, pese a que los tres pequeños se salvaron de milagro su futuro es incierto debido al estado de sus padres. Por otro lado, Oswaldo Encinas Fernández y su suegra Raquel barraza ambos de nacionalidad chilena fallecieron.

Del mismo modo, Josefa, hija de Oswaldo, su pareja Robert y el hijo de ambos, Jeremías de 11 años, resultaron heridos. La familia señala que la tragedia los ha afectado emocionalmente por lo que están a la espera que en los próximos días los tres puedan ser dados de alta para regresar a su país.


Temas Relacionados: BebéBus TurísticoCerro San Cristóbal

También te puede interesar:

DENGUE