Se vivió horas de pánico durante en las 11:00 am en el distrito de San Isidro. Una furgoneta cargada de balones de gas explotó cerca de el Hospital de Fuerza Área del Perú y los testigos cuentan detalles del preciso instante que ocurría el incidente.
El hecho se produjo en la cuadra 9 de la calle Manuel Fuentes, solo a una cuadra de la Avenida Arámburu. Rápidamente los efectivos policiales cercaron y negaron los accesos al lugar, el cual fue evacuado a tiempo por las personas que se encontraban cerca, como una medida preventiva.
Se pudo conocer que 6 autos fueron alcanzados por las llamas, productos de la explosión, dejando a 5 de éstos totalmente inservibles. La furgoneta que llevaba 20 balones de gas también terminó carbonizada en su totalidad.
"Mi vehículo es el primero. El incendio comienza, la gente se queda adentro y empiezan a reventar los balones", manifestó uno de las personas que se vio afectada por el impacto, pues su vehículo quedó inservible.
"Comenzaron a explotar los balones y salían por el lado del piloto. Sí, fue una furgoneta", comentó Juan Carlos Thómas, quien fue uno de las primeras personas que salió a ayudar con uno de los extintores que había en su centro de labores.