24 Horas Edición Medio Día

11/07/2017

Viuda de ciudadano chino asesinado en Comas pide garantías para su vida

En horas de la madruga dos miembros de una familia china protagonizaron una balacera que acabo con sus vidas en los exteriores de un restaurante de comida oriental en Comas.




Según primeras informaciones el motivo del enfrentamiento registrado a la altura del kilómetro 13 de la avenida Túpac Amaru en Comas, habría sido una competencia entre sus chifas, uno de los ciudadanos chinos de nombre Lian, dueño de uno de los chifas, anteriormente había amenazado a su cuñado para que no proceda con la apertura de otro negocio en la misma zona, por ello ambos se reunieron para lograr un acuerdo en presencia de un amigo; sin embargo, la discusión terminó en una feroz balacera donde ambos se mataron mutuamente.

En la Morgue Central de Lima, la viuda del ciudadano chino de nombre Lian, cree que la matanza fue producto de una extorsión, ya que manifestó que antes que se desatara la balacera tres personas entraron a su local, dos hombres y una mujer, y le pidieron dinero a su esposo y hermano para que puedan seguir trabajando sin problemas.

Una de las personas que ingresaron al local fue identificado como Sheen Bee Lee fue detenido por la policía como el presunto autor de los disparos, pero sus cómplices lograron escapar de la escena del crimen.

Como indica la desconsolada viuda estos sujetos eran extorsionadores y hay dos de ellos en libertad, por lo que pide ayuda y garantías para su vida contra las posibles represalias que puedan tomar estos delincuentes para con ella y los suyos.


Temas Relacionados: Ciudadano ChinoComasExtorsión Chifas

También te puede interesar:

DENGUE