24 Horas Edición Central

11/07/2017

Mirabús protagonizó otro accidente vehicular en 2014

Según testigos, la mujer se encontraba en el segundo piso y de pronto el vehículo pasó por debajo de un puente, golpeándose así la parte frontal de la cabeza.




En el 2014, otro mirabús protagonizó un sonado accidente de tránsito donde la turista inglesa Kate Oshe resultó con grabes lesiones en la cabeza. Según testigos, la mujer se encontraba en el segundo piso y de pronto el vehículo pasó por debajo de un puente, golpeándose así la parte frontal del cráneo. Visiblemente afecta, la extranjera fue atendida inmediatamente por paramédicos.

Tras ocurrido este accidente, un equipo de Panamericana Televisión decidió hacer el mismo recorrido del mirabús y comprobó que efectivamente un viaje con el techo descubierto significa un serio peligro para los pasajeros, pues a cada momento la unidad se encuentra con árboles o con cables que podrían generar una tragedia mayor.

Para evitar más accidentes similares, las autoridades decidieron cambiar la ruta de este vehículo para el malecón de la Costa Verde. Entre otras restricciones, se le disminuyó la velocidad con que transitaban por las calles. Ahora, se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto respecto al accidente del Cerro San Cristóbal, donde fallecieron nueve personas.


Temas Relacionados: Accidente VehicularMirabúsTurista

También te puede interesar:

DENGUE