24 Horas Edición Sabatina

08/07/2017

Callao: capturan a delincuentes que asaltaron minimarket en Los Olivos

Tras un intenso trabajo de investigación, la policía capturó a dos integrantes de la banda delincuencial “Los Cochinos de Garibay”, quienes habrían asaltado un minimarket en Los Olivos.




Tras un intenso trabajo de investigación del Departamento de Inteligencia Criminal del Callao, se logró la captura de dos integrantes de la banda delincuencial “Los Cochinos de Garibay”. Esta banda asaltó el pasado domingo un minimarket en Los Olivos y se llevaron tres mil soles en efectivo y los celulares de los clientes.

Los detenidos fueron identificados como Diego Gabriel Cavero Navarro alias ‘Diego’ de 24 Años y Diego Rodrigo Torres Uribe alias ‘Flaco’ De 19 Años, ellos fueron Intervenidos cuando estaban desmantelando un vehículo que acababan de robar en el Callao. Ambos detenidos tienen antecedentes por robo agravado. 

Ellos se habían convertido en el terror de un minimarket al que habían asaltado hasta en cinco veces. La banda delincuencial operaba con armas de fuego para amedrentar a sus víctimas. Las cámaras de seguridad el establecimiento registraron a los delincuentes quienes no temen de ser captados al cometer sus asaltos. 


Temas Relacionados: Asalto A MinimarketCallaoLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE