24 Horas Edición Central

08/07/2017

Jefe de Migraciones denuncia que padre de Mario Hart intentó extorsionarlo

Eduardo Sevilla, superintendente Nacional de Migraciones, aseguró que viene recibiendo amenazas por parte de Mario Hart Potesta, padre del corredor de autos Mario Hart.




Eduardo Sevilla, superintendente Nacional de Migraciones, aseguró que viene recibiendo amenazas por parte de Mario Hart Potesta, padre del corredor de autos Mario Hart. El funcionario mostró mensajes de WhatsApp donde le pide no solo anular la resolución contra Korina Rivadeneira sino que además le solicita iniciar una nueva investigación sobre el caso de la modelo venezolana.

“Nosotros nos desistimos de enjuiciarte penalmente (3 delitos). Aún tienes la opción de encontrar a KR (korina Rivadeneira) antes de que yo logre mis acciones jurídicas, pero aun así no te librarás de las demandas, peor aún si has materializado el abuso”, se lee en parte del texto que mostró en exclusiva a 24 Horas Eduardo Sevilla.

Sin embargo, Mario Hart Potesta negó que haya intentado extorsionar al superintendente Nacional de Migraciones. “Fui claro en indicarte Eduardo Sevilla que no se trata de una propuesta turbia, sino de una salida a los gruesos errores que vienes cometiendo con el caso Korina Rivadeneira”, escribió el progenitor del también modelo a través de su cuenta personal de Twitter.


Temas Relacionados: Eduardo SevillaKorina RivadeneiraMario Hart

También te puede interesar:

DENGUE