24 Horas Edición Central

08/07/2017

Leslie Shaw reapareció: “Pensé que me iban a secuestrar”

Leslie Shaw reapareció luego del asalto que sufrió en la puerta de su casa y narró los momentos de pánico que le tocó vivir. Por un instante, la artista creyó que se trataba de un secuestro.




Leslie Shaw reapareció luego del asalto que sufrió en la puerta de su casa y narró los momentos de pánico que le tocó vivir. Por un instante, la artista creyó que se trataba de un secuestro, pues los delincuentes no solo la encañonaron, sino que además la cogieron del cabello para luego sacarla a rastras del vehículo. “Escuché tres disparos, incluso me golpearon con el arma”, confesó la cantante visiblemente afectada.

Shaw contó que regresaba de haber dejado en su casa a un amigo y se disponía a ingresar su auto en la cochera, cuando se percató que detrás se aparcaba una camioneta, de donde descendieron cuatro personas armadas. Lo que hizo fue gritar, pero de inmediato los ladrones la redujeron. Luego la golpearon y la dejaron herida, llevándose el vehículo con rumbo desconocido. Además, reveló que escuchó disparos.

Ante la prensa, la cantante dijo que venía ultimando detalles para su próximo concierto, pero dijo que nada la detendrá. Se dirigió a sus seguidores, a quienes agradeció por las muestras de apoyo que recibió. Además, felicitó a la policía por haber encontrado su auto y por estar investigando su caso. Ella espera que el Gobierno tome medidas para frenar la delincuencia.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridad CiudadanaLeslie Shaw

También te puede interesar:

DENGUE