24 Horas Edición Central

08/07/2017

El Agustino: asaltan taller de confecciones y se llevan 40 mil soles

Los hampones se llevaron de la vivienda ubicado en el distrito de El Agustino, aproximadamente 40 mil soles en maquinarias y mercadería.




La noche del último jueves, un grupo de delincuentes armados asaltaron un taller de confecciones de una familia. Los hampones se llevaron del local ubicado en el distrito de El Agustino, aproximadamente 40 mil soles en maquinarias y mercadería. La propietaria del inmueble señaló que se encontró cara a cara con los sujetos.

Las cámaras de seguridad del distrito captaron como los tres sujetos bajan de un auto y entran a la vivienda abriendo la reja. Los sujetos escondieron a la propietaria en una esquina del taller para cometer el asalto, incluso se dieron el tiempo de llevarse uno a uno los cabezales de las costosas máquinas industriales. Durante el forcejeó uno de los delincuentes resultó herido.

Llama la atención cómo los hampones ingresaron fácilmente a la vivienda por lo que no se descarta la intervención de un ex trabajador o una persona con acceso a las llaves. La propietaria denunció constantes robos en el lugar. Según informaciones, el Agustino es uno de los distritos donde se reportan un mayor número de asaltos.


Temas Relacionados: AsaltoEl AgustinoTaller

También te puede interesar:

DENGUE