24 Horas Edición Central

07/07/2017

Imágenes muestran donde fue escondido el auto utilizado en robo a Leslie Shaw

24 Horas consiguió en exclusiva imágenes que muestran el lugar donde se encontraba escondido el vehículo usado en el robo a la cantante Leslie Shaw.




La madrugada del último jueves, la policía halló en una calle de Salamanca, el moderno auto Mercedes Benz que fue robado a la cantante Leslie Shaw en la puerta de su vivienda en el distrito de San Isidro. 24 Horas consiguió en exclusiva imágenes que muestran el lugar exacto donde se encontraba escondido el vehículo usado en robo. 

Como se observan en las imágenes, el auto fue hallado abandonado con el motor encendido y las puertas abiertas en una calle de la urbanización Salamanca en Ate. El lugar donde los asaltantes guardaron el vehículo de la cantante después del robo, es una cochera ubicada entre el cruce de las avenidas Javier Prado y Brasil.

El auto empleado en el asalto a Leslie Shaw, es el mismo que usaron los delincuentes para robar camioneta en San Isidro. Los sujetos han sido identificados como alias ‘Ranga’, cabecilla de la banda y sus acompañantes conocidos como ‘Bambam’ y ‘Walter’. La policía estaría ya estaría a punto de dar con el paradero de los delincuentes.


Temas Relacionados: AutoLeslie ShawRobo

También te puede interesar:

DENGUE