24 Horas Edición Central

07/07/2017

Korina Rivadeneira desafía a autoridades a mostrar pruebas de su contrato de trabajo

Desde la clandestinidad, la modelo venezolana grabó un video donde se le ve más desafiante y reta a las autoridades peruanas por las acusaciones sobre su contrato de trabajo.




Continúa la polémica. Desde la clandestinidad, la modelo Korina Rivadeneira grabó un video donde se le ve más desafiante al retar a las autoridades peruanas a mostrar las pruebas de su contrato falso. La venezolana exigió que el Superintendente Nacional de Migraciones, Eduardo Sevilla de la cara por las acusaciones en su contra de falsedad de documentos.

"Señor Eduardo Sevilla, Superintendente Nacional de Migraciones. ¿Dónde está las pruebas de que mi contrato es falso? Es por eso que usted me quiere deportar ¿no? Con todo respeto, si usted tiene pruebas que mi contrato es falso ¿por qué no da la cara?", señaló la esposa de Mario Hart a través de su cuenta de Instagram.

Pero no todo quedó allí, ya que en otro grabación, Rivadeneira insta a que se le otorguen beneficios pese a que existe una orden de abandonar el país de forma inmediata. Por lo que pidió que se le conceda la condición migratoria suspendida. Trascendió que el video fue grabado desde otro teléfono móvil para que la policía no la ubique. 


Temas Relacionados: Korina RivadeneiraMigracionesVideo

También te puede interesar:

DENGUE