24 Horas Edición Central

06/07/2017

Vehículos oficiales no respetan zonas rígidas en el Centro de Lima

Un equipo de Panamericana comprobó que la Policía Nacional del Perú y algunos vehículos oficiales no respeta las zonas rígidas en el Centro de Lima.




Luego que dos policías femeninas colocaran una papeleta a una ambulancia que trasladaba de emergencia a una anciana ya que obstruía la vía auxiliar de la Panamericana Norte, un equipo de Panamericana comprobó que la Policía Nacional del Perú no respeta las zonas rígidas en el Centro de Lima.

Durante nuestro recorrido logramos ver como dos vehículos motorizados de la policía de Los Halcones dejaron sus motos estacionadas en las zonas rígidas, a media cuadra de Palacio de Gobierno y señalaron que se habían ido a los servicios higiénicos. Pese a ser grabados continuaron en el lugar. 

Del mismo modo encontramos un vehículo oficial del Ministerio Público mal estacionado, dificultando el tránsito por lo que otros autos tuvieron que usar el carril de la mano derecha. Esta sería una de las razones por las que es tan tedioso el tránsito en el Centro Histórico de Lima. 


Temas Relacionados: Centro De LimaVehículosZona Rígida

También te puede interesar:

DENGUE