24 Horas Edición Central

05/07/2017

Korina Rivadeneira: experta afirma que Migraciones busca hacer cumplir las normas

Se complica cada vez más la situación de la modelo venezolana Korina Rivadeneira, según afirma una experta en temas migratorio.

Foto: Correo



Se complica cada vez más la situación de la modelo venezolana Korina Rivadeneira, según afirma una experta en temas migratorios. Esto tras su intento por quedarse en el Perú, pese a que es buscada por la policía de migraciones para ser llevada a la frontera, cumpliendo la orden de salida del territorio.

Para la abogada experta en temas migratorios, Rommy Chang, Rivadeneira Arcila no tendría que enviar mensajes desde la clandestinidad si no hubiera presentado documentación falsa ante Migraciones por lo que habría vulnerado las normas en nuestro país. Por lo que el pronunciamiento de la entidad lejos de ser un exceso, busca hacer cumplir las normas.

Además asegura que si Korina Rivadeneira continúa en la clandestinidad su situación se agravaría. “Si ella se esconde, sigue generando este tipo de complicaciones, esconderse eso no la ayuda respecto a un posible retorno, entonces Migraciones tiene plazo hasta de 15 años para prohibir el ingreso al país que pueden ser menos pero su actitud no ayuda”, señaló.


Temas Relacionados: DeportadaKorina RivadeneiraMigraciones

También te puede interesar:

DENGUE