24 Horas Edición Central

05/07/2017

Tienda por departamento responde por supuesto maltrato a cliente

A través de un comunicado la conocida tienda por departamento hizo sus descargos ante la denuncia presentada por una mujer al supuestamente haber sido acusada de robo

Foto: Ojo



Luego de la denuncia presentada por una mujer en las redes sociales, donde aseguró que fue maltratada por parte del personal de la tienda Oechsle de San Borja, la empresa hizo sus descargos a través de un comunicado asegurando que sí hubo un intento de robo por parte de una mujer. 

La empresa señaló que el hecho ocurrió el último martes a las 7:00 p.m. y fue registrado por las cámaras de seguridad. Ante ello, el personal de la tienda detectó el intento de hurto por parte de una mujer que escondió diversas prendas de vestir en su bolso y luego de unos minutos ambas se retiraron en simultáneo.

El excongresista Jaime Delgado, señaló que ninguna persona puede ser privada de su libertad sin que exista un orden judicial y solo la policía es la única que puede retener a una persona solo en caso de flagrancia de delito y por este hecho a la empresa la pueden multar con hasta 450 UIT por daños y perjuicios a una persona.


Temas Relacionados: ClienteMaltratoOechsleRobo

También te puede interesar:

DENGUE