24 Horas Edición Central

05/07/2017

Puente Piedra: dio sus descargos policía que intervino a ambulancia

La suboficial que intervino una ambulancia en el distrito de Puente Piedra dio sus descargos y aseguró que en el momento del operativo la paciente no se encontraba al interior de la unidad.




La suboficial que intervino una ambulancia en el distrito de Puente Piedra dio sus descargos y aseguró que en el momento del operativo la paciente no se encontraba al interior de la unidad y dijo que uno de los familiares de la enferma intentó agredir a otro efectivo. De este modo, la agente intentó justificar su accionar, que evitó que una anciana sea atendida de emergencia.

Los médicos aseguraron que estacionaron la ambulancia con el único objetivo de descender a la paciente hacia un centro de salud. Mientras armaban las camillas y preparaban a la paciente se demoraron unos cinco minutos cuando de pronto aparecieron dos policías motorizadas, quienes ordenaron al conductor trasladar el vehículo hasta la comisaría del sector.

Así, tanto médicos como la misma paciente llegaron hasta la comisaría. El hecho fue criticaron en redes sociales, pues los usuario aseguran que los policías debieron priorizar la salud de la anciana antes de imponer una papeleta y trasladar la ambulancia hasta una dependencia. Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.


Temas Relacionados: AmbulanciaPolicía De TránsitoPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE