24 Horas Edición Central

05/07/2017

San Isidro: ladrones asaltan una tienda deportiva en la madrugada

Antisociales rompen mampara de local de tienda deportiva y asaltan por segunda vez el establecimiento. Los ladrones se dieron a la fuga y la policía investiga el caso.




La insegurdidad en la ciudad es cada vez más alarmante. Unos delincuentes armados con combas ingresaron a una tienda de productos deportivos y se llevaron con ellos una importante mercadería, según informaron los dueños del local.

Cabe resaltar que no es la primera vez que ocurre un siniestro de ésta magnitud en el recinto ubicado en el distrito de San Isidro. El lamentable hecho fue perpetrado, en horas de la madrugada, aproximadamente a las 5:10 am.

Se pudo conocer que ésta vez los malechores no cumplieron con su cometido, pues no consiguieron llevarse el lote de ropa que se había separado por sacos. Los efectivos cuando entraron al local pudieron apreciar una serie de calzados, accesorios y prendas de vestir desparramados por el piso.

Según fuentes policiales, los ladrones se dieron a la fuga aunque aunque la investigación seguirá su curso en los próximos días, puesto que son un peligro latente para todo el vecindario.


Temas Relacionados: InseguridadSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE