24 Horas Edición Central

04/07/2017

Presentan recurso de amparo para evitar expulsión de Korina Rivadeneira

Presentan recurso para evitar expulsión de Korina RivadeneiraLa defensa de la venezolana Korina Rivadeneira presentó un recurso de amparo para evitar la expulsión del país de su patrocinada.




La defensa de la venezolana Korina Rivadeneira presentó un recurso de amparo para evitar la expulsión del país de su patrocinada. La medida fue interpuesta por su abogada Katty Cachay, esto luego que la Superintendencia Nacional de Migraciones le haya cancelado la residencia en el Perú a la participante de reality.

Sin embargo, para Cachay la justicia peruana estaría vulnerando el debido proceso que se le sigue a Rivadeneira. Dijo que al parecer la policía lo estaría buscando para efectuar su salida del país. Según la abogada, si eso llega a suceder estarían frente a un evidente caso de abuso de autoridad.

“Migraciones canceló mi residencia en el Perú argumentando que la obtuve empleando documentación falsa. Tal afirmación contradice la verdad porque mis contratos se encuentran debidamente registrados en el Ministerio de Trabajo”, escribió la también modelo a través de una carta pública. Sin duda, en las próximas horas se definirá su futuro.


Temas Relacionados: ExpulsiónKorina RivadeneiraMigracionesVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE