24 Horas Edición Central

04/07/2017

Empresa Soyuz despide a trabajador que golpeó a pasajero en terminal

La empresa de transporte Soyuz decidió separar de sus filas al empleado que golpeó a un pasajero en pleno terminal a vista y paciencia de varios usuarios.




Un video muestra como un descontrolado trabajador de la popular empresa de transporte interprovincial Soyuz se trenzó a golpes con un pasajero, nada menos que en el mismo terminal terrestre de la avenida José Gálvez.

Todo este bochornoso episodio ocurrió a vista y paciencia de los demás usuarios que no podían creer lo que estaban viendo. Las imágenes que rápidamente se viralizaron en las redes sociales enseñan como el empleado de la empresa vestido con una casaca verde le lanza insultos a éste pasajero, sin ningún motivo aparente.

La gresca llegó a niveles insospechados, donde el furioso empleado de Soyuz llegó a amenazar al sujeto, lo que provocó que los demás pasajeros muestran indignación, por la inapropiada actitud del revoltoso. Finalmente la empresa decidió separar al sujeto que agredió al usuario y así marcar un precedente.

A través de un comunicado, la empresa Soyuz ofreció disculpas al público en general y rechazó todo tipo de insulto que se haya podido escuchar en el video que se mostró en internet. Hasta el momento el motivo de la trifulca se desconce y no existe una versión oficial.


Temas Relacionados: EmpleadoSoyuzTerminal

También te puede interesar:

DENGUE