24 Horas Edición Central

04/07/2017

Incendio en Las Malvinas: niños inician clases en colegio impregnado de hollín

En el reinicio de clases, los niños se vieron afectados por los residuos que dejó el voraz incendio en la galería Nicolini y acusan que un polvillo les produce enfermedades respiratorias.




Tras el voraz incendio que dejó en cenizas toda la galería Nicolini, al parecer los más perjudicados han sido aquellos que están a sus alrededores, como es el caso del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, que se encuentra lleno de polvo por todas las cenizas que se esparcieron tras los dos días de fuego que hubo en el negligente taller.

Dicha casa de estudios ha sufrido los estragos del siniestro y los más afectados son los alumnos, quienes presentan síntomas producidos por el polvillo que aún se puede percibir en el ambiente. "Me dolía la garganta, me ha picado mucho. Cuando entramos olía feo", manifestó una escolar a la salida de la escuela. 

Pero, lo que ha indignado a muchos es que los mismo padres sean los que limpien la suciedad que podemos encontrar en ésta casa de estudios. "El reinicio de clases ha sido un poco accidentado, porque los mismos niños nos han dicho que las aulas no están en situaciones", comentó una madre de familia visiblemente ofuscada


Temas Relacionados: Cercado De LimaColegioIncendio En Las Malvinas

También te puede interesar:

DENGUE