24 Horas Edición Central

03/07/2017

Los Olivos: hallan grandes forados en pistas y avenidas del distrito

La indignación y preocupación invade a los vecinos del distrito de Los Olivos al observar como varias pistas que tan solo tienen dos meses de haberse trabajado.




La indignación y preocupación invade a los vecinos del distrito de Los Olivos al observar como varias pistas que tan solo tienen dos meses de haberse trabajado, muestran grandes forados que bien podrían causar una desgracia si cualquier transeúnte pasa por allí desprevenido.

Pero, no solo la atención se centra en el mal estado en el que se encuentra el asfalto y parte de las avenidas del distrito del cono norte, sino que por debajo del cemento se puede observar cómo se filtra el agua con gran facilidad, lo que en definitiva ha sido el principal factor para que las pistas se dañen en tan poco tiempo.

Los habitantes de Los Olivos se han mostrado muy preocupados y culpan a Sedapal, pues hasta la fecha no hicieron la revisión respectiva de las conexiones de tuberías por donde se escapa el agua.

La Municipalidad de Los Olivos ha manifestado que todo esto es solo responsabilidad del ente regulador del agua potable, aunque mediante un comunicado oficial Sedapal presentó su descargo argumentando que hicieron todos los requerimientos necesarios y comprometió a la compañía de seguros para que reparen dichos desperfectos.


Temas Relacionados: Los OlivosPistasProtestasSedapal

También te puede interesar:

DENGUE