24 Horas Edición Sabatina

01/07/2017

Telefónica sube el precio del servicio de televisión por cable a partir de hoy

Telefónica del Perú anunció a través de una carta enviada a sus clientes que la tarifa​ de su servicio de televisión por cable incrementará en 10 soles.




A partir de este sábado 1 de julio, Telefónica del Perú anunció a través de una carta enviada a sus clientes que la tarifa de su servicio de televisión por cable,‘Movistar TV’, aumentará en la modalidad de TV Estándar digital de S/ 79.90 a S/ 89.90 mensuales, incluido el Impuesto General a las Ventas (IGV).

Según detalla la empresa de telecomunicaciones en su página web, el plan TV Estándar de televisión por cable no incluye Internet ni telefonía fija, pero sí 91 canales SD más nueve canales HD. Además ofrecerá en forma de compensación y solo por dos meses, 51 canales HD de manera gratuita.

Del mismo modo, la compañía manifestó a sus usuarios del servicio de televisión por cable que pueden solicitar la migración a cualquier producto de su oferta comercial, así como pedir la terminación de su contrato, según los derechos establecidos en la norma vigente de Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).


Temas Relacionados: TarifasTelefónica Del PerúTelevisión

También te puede interesar:

DENGUE