24 Horas Edición Central

01/07/2017

Puente Piedra: capturan a delincuentes que traficaban con whiskys robados

La policía capturó a una banda de delincuentes a quien bautizaron como “Los whiskeros de Zapallal”. Los sujetos pretendían sacar miles de botellas de este licor robadas desde Lima a Tumbes.




La policía capturó a una banda de delincuentes a quien bautizaron como “Los whiskeros de Zapallal”. Los sujetos pretendían sacar miles de botellas de este licor robadas desde Lima con destino a Tumbes. El monto de la mercadería robada, en especial whiskys, asciende a unos 250 mil soles.

Efectivos de la policía capturaron a Lizandro Mora Guerre, Richard Pacheco Urrieta, Walter Alca Carhuaz y Benigno Condori Ventura. Estos cuatro trabajadores robaban sistemáticamente whiskys de la empresa donde trabajaban. Uno de ellos había protagonizado el robo de mercadería el año pasado por un monto de 1 millón de soles.

Tras un trabajo de seguimiento, la policía ubicó las dos viviendas donde se escondía toda la mercadería robada, como laptops, medicinas, pero sobre todo muchas cajas de whisky. La policía sigue tras los pasos de los demás integrantes de esta banda. Los detenidos permanecerán en la comisaría de Zapallal, donde se realizan las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: Puente PiedraRobadosWiskys

También te puede interesar:

DENGUE