24 Horas Edición Central

01/07/2017

Videos muestran lugar donde fueron encerrados Jovi Herrera y Jorge Huamán

Un video difundido por los propios bomberos muestra el interior de la siniestrada Galería “Nicolini” donde fallecieron Jovi Herrera y Jorge Huamán.




Un video difundido por los propios bomberos muestra el interior de la siniestrada Galería “Nicolini” donde fallecieron Jovi Herrera y Jorge Huamán. En las imágenes se observan los contendedores donde habían sido encerrados ambos trabajadores, quienes no pudieron escapar al fuego y murieron calcinados. El lugar contenía gran cantidad de cajas de fluorescentes, que finalmente terminaron por avivar las llamas que se había gestado pisos abajo.

Los agentes tuvieron dificultades para llegar hasta el sexto piso del edificio no solo por las estructuras debilitadas sino también por la cantidad de material calcinado en los pasillos. Al llegar al contenedor, los bomberos no pudieron ingresar porque estaba cerrado con candados y cadenas. Se vieron obligados a utilizar sierras eléctricas para forzar las cerraduras.

Al abrir se pudo comprobar que el ambiente donde habían sido encerrados Jovi Herrera y Jorge Huamán era un espacio de apenas cinco metros por cinco y con una altura de dos metros. En una esquina del ambiente de hallaron los restos calcinados de ambos trabajadores. Las autoridades refieren todavía buscan más restos carbonizados por las llamas.


Temas Relacionados: Galería NicoliniIncendioJovi Herrera

También te puede interesar:

DENGUE