24 Horas Edición Central

01/07/2017

Empresario que perdió reloj de oro pidió disculpas por acusar de robo a señorita

El gerente televisivo, Demóstenes Terrones, se disculpó con la trabajadora de un spa a quien había acusado de sustraer su reloj de oro valorizado en más de mil dólares.




El gerente televisivo, Demóstenes Terrones, se disculpó con la trabajadora de un spa a quien había acusado de sustraer su reloj de oro valorizado en más de mil dólares. Esto luego que las autoridades del Aeropuerto Jorge Chávez revelaran un video donde se observa que es otro pasajero quien se apodera del objeto luego que el empresario hace caer desde uno de los bolsillos de su saco.

Terrones aseguró que retirará la denuncia contra la joven y anunció que presentará una nueva querella contra la persona que realmente agarró el reloj. Las autoridades del aeropuerto ya habrían identificado al pasajero que se llevó el objeto de valor y se trataría de un abogado que vive en la ciudad de Arequipa.

Un equipo de Panamericana Televisión lo buscó en su vivienda, pero sus familiares aseguraron que no se encontraba. Además, dijeron que ya le había llegado la notificación policial y que en los próximos días acudirá al llamado de las autoridades. Demóstenes Terrones solo quiere que le devuelvan el reloj que tanto esfuerzo le costo comprarse.


También te puede interesar:

DENGUE