24 Horas Edición Central

01/07/2017

Cámaras de seguridad revelan cómo asaltan a transeúntes en La Victoria

Hace unos días un policía murió acribillado a sangre fría por dos sujetos armados que lo atacaron en la puerta de su vivienda.




Cámaras de seguridad muestran como los delincuentes se han apoderado por completo del pasaje Ignacio Cossio en el distrito de La Victoria, asaltando a transeúntes y motociclistas. Hace unos días, un policía murió acribillado a sangre fría por dos sujetos armados que lo atacaron en la puerta de su vivienda.

Como se observa en las imágenes, un sujeto se acerca a un anciano e intenta robarle sus pertenencias pero este opone resistencia y empiezan a forcejear. Unos segundos después, se acerca un hombre y empieza a hincar a la víctima con un objeto punzante en la parte lateral del cuerpo. 

Pero este no es el único robo que captan a diario las cámaras de video vigilancia del distrito. Los vecinos narraron algunos de los episodios que les ha tocado vivir a causa de la inseguridad. Además indicaron que los asaltos en la zona son constantes por lo hicieron un llamado a las autoridades para que tomen las medidas respectivas. 


Temas Relacionados: AsaltosCámaras De SeguridadLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE