24 Horas Edición Central

30/06/2017

Liberan a Jonny Coico, presunto responsable de la muerte de jóvenes en galería Nicolini

El presunto responsable de la muerte de Jovi Herrera y Jorge Luis Huamán fue puesto en libertad por la fiscal, luego de presentarse en la sede de Dirección de Seguridad del Estado en Pueblo Libre.




Esta noche, Jonny Coico presunto responsable de la muerte de Jovi Herrera y Jorge Luis Huamán tras haberlos dejado encerrados en contenedores en la galería Nicolini, fue puesto en libertad por la fiscal, luego de presentarse en la sede de Dirección de Seguridad del Estado en el distrito de Pueblo Libre.

Al promediar las 7 de la noche Jonny Coico Siriopu, alias ‘El Gringo’ llegó en compañía de su esposa Vilma Zeña Santa María. Ambos llegaron en calidad de citados pero no emitieron ninguna declaración dentro de la sede policial pues aseguraron que para poder hacerlo tenían que contar con la presencia de su abogado.

Por lo que la fiscal determinó que pueda irse de la sede policial y se le ha programado una nueva citación para que pueda rendir sus declaraciones el próximo lunes a las 11 am. Cabe resaltar que el coronel PNP Segundo Mejía Montenegro, jefe de la Dirección de Seguridad de Estado indicó que si no regresa la responsabilidad queda en manos del Ministerio Público.


También te puede interesar:

DENGUE