24 Horas Edición Central

30/06/2017

San Borja: antenas de telefonía son camufladas en forma de árboles

Según pudo constatar un equipo de 24 Horas, los postes ahora son camuflados en forma de árboles. Las estructuras metálicas son pintadas de tal forma que queden iguales a los troncos.




Las empresas de telefonía parecen haber encontrado una nueva forma de evitar los cuestionamientos para colocar sus antenas en la ciudad sin ningún problema. Y es que, según pudo constatar un equipo de 24 Horas, los postes ahora son camuflados en forma de árboles. Las estructuras metálicas son pintadas de tal forma que queden iguales a los troncos y en las partes superiores son colocadas ramas artificiales.

Una de estas antenas disfrazadas se pudo observar en el cruce de las avenidas Las Artes Norte y San Borja Norte. Los vecinos criticaron que se use el camuflaje para colocar más antenas en el distrito y dijeron que las autoridades deberían actuar de inmediato porque lo que se pretende es engañar a la población. Incluso, pidieron al alcalde Marco Álvarez Vargas tomar cartas en el asunto.

Sin embargo, hubo otras personas que se mostraron a favor de la medida y dijeron que es una forma peculiar de embellecer la ciudad. Además, señalaron las antenas colocadas lejos de los colegios y las viviendas no representan un peligro para la salud de los vecinos. Por ahora, ninguna autoridad se ha pronunciado sobre este caso en particular.


Temas Relacionados: Antenas De TelefoníaArbolesSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE