24 Horas Edición Central

30/06/2017

Las Malvinas: video revela que víctimas estaban encerrados con candados y cadenas

Fueron difundidas imágenes que revelan que las víctimas del incendio en la galería Nicolini no solo trabajaban en espacios reducidos sino que eran encerrados con candados y cadenas.




Fueron difundidas imágenes que revelan que las víctimas del incendio en la galería Nicolini en la avenida Guillermo Damsey, frente al centro comercial “Las Malvinas”, no solo trabajaban en espacios reducidos. Además confirma que eran encerrados en los contenedores con candados y gruesas cadenas. 

Como se observa en las imágenes, los bomberos utilizaron una sierra eléctrica para poder acceder a los contenedores ubicados en la parte más alta de la galería. En estos espacios que eran prácticamente celdas encontraron los cuerpos de Jovi Herrera Alania y Jorge Luis Huamán Villalobos.

Para poder lograr ingresar a estas estructuras los bomberos y personal de seguridad del Estado comprobaron que fuera de la puerta los jóvenes eran encerrados con gruesas cadenas y candados de más de 10 centímetros.  Por ahora, los familiares de los jóvenes piden que los responsables sean castigados y no quede impune la muerte de sus seres queridos.


Temas Relacionados: EncerradosGalería NicoliniVíctimasVideo

También te puede interesar:

DENGUE