24 Horas Edición Central

30/06/2017

Incautan más de 50 kilos de droga con destino a Estados Unidos

En un operativo​ en simultáneo, efectivos de la Dirandro y el Ministerio Público incautaron más de 50 kilos de cocaína en un almacén de San Martín de Porres.




Otro golpe al narcotráfico. La madrugada del último jueves, en un operativo en simultáneo efectivos de la Dirandro y el Ministerio Público incautaron más de 50 kilos de cocaína en un almacén. Durante el allanamiento fueron detenidos dos ciudadanos extranjeros, uno de ellos se encontraban heridos. 

La intervención que logró la captura de miembros de una organización internacional dedicada al narcotráfico se realizó en un inmueble ubicado en jirón Cartagena 2234, en San Martín de Porres, donde fue incautada la droga en paquetes tipo ladrillo, lista para ser enviada con destino a Estados Unidos.

Además se encontraron herramientas y tubos de plástico que utilizaban para acondicionar la droga. Esta exitosa intervención se realizó en 6 viviendas y estuvo a cargo de la 4ta Fiscalía Supraprovincial especializada contra el crimen organizado. Las investigaciones se intensificarán para capturar a los demás miembros de la organización criminal. 


Temas Relacionados: CocaínaEstados UnidosOperativoSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE