24 Horas Edición Central

29/06/2017

Cercado: clausuran almacén que operaba en condiciones de alto riesgo

La Municipalidad de Lima puso al descubierto un almacén clandestino de golosinas que operaba en condiciones de alto riesgo en el Cercado de Lima.




Más locales clandestinos clausurados. La Municipalidad de Lima puso al descubierto un almacén clandestino de golosinas en un edificio ubicado en la cuadra 7 del jirón Inambari, en el Cercado de Lima. El lugar operaba en condiciones de alto riesgo ya que no contaba con medidas de seguridad requeridas y funcionaba en condiciones insalubres.

Los fiscalizadores encontraron en el Comercial “Wayra” sus almacenes no solo con golosinas, sino llenos de excrementos aparentemente de animales, telas de araña, golosinas regadas en el piso en contacto directo con el medio ambiente y aparentemente también con roedores. Del mismo modo, gran número de conexiones clandestinas visibles. 

En el lugar, se había instalado una construcción ilegal con planchas de metal. El municipio de Lima ordenó el desmontaje del altillo y multó a la distribuidora de golosinas con dos UIT, equivalente a 8100 soles. Además se ordenó el retiro de todas las cajas almacenadas y se dispuso a que el edificio vuelva a su estructura original. 


Temas Relacionados: AlmacénCercado De LimaClausura

También te puede interesar:

DENGUE