24 Horas Edición Central

29/06/2017

Las Malvinas: restos de las víctimas fueron trasladados a la Morgue Central de Lima

Fiscales y peritos especializados ingresaron este miércoles al edificio siniestrado en Las Malvinas para recuperar los restos de los dos jóvenes que quedaron atrapados en el incendio.




Fiscales y peritos especializados ingresaron este miércoles al edificio siniestrado en Las Malvinas para recuperar los restos de los dos jóvenes que quedaron atrapados en el incendio. Luego de dos horas de inspección, se lograron retirar los restos óseos de las víctimas, aunque la fiscal detalló que solo se encontró un cráneo humano.

Los médicos forenses señalaron que es muy complicado separar las partes óseas porque ambos cuerpos calcinados fueron encontrados en el mismo lugar. Para poder identificarlos, los especialistas trasladaron los restos hasta la Morgue Central de Lima, donde además se determinará la forma en que fallecieron ambas personas.

Fueron 10 los bomberos quienes acompañaron a los peritos durante la inspección del edificio. Pese a que fueron provistos con todos los elementos de seguridad, algunas autoridades regresaron visiblemente afectadas, como la fiscal, quien aseguró que tuvo problemas para respirar. Además, señaló que caminar al interior es un peligro porque las paredes están a punto de colapsar.


Temas Relacionados: IncendioLas MalvinasMorgue Central De Lima

También te puede interesar:

DENGUE