24 Horas Edición Central

29/06/2017

Barranco niega restricciones para realizar deportes en sus playas

La Municipalidad de Barranco negó que existan restricciones para realizar deportes de aventura y alto riesgo en las playas del distrito.




La Municipalidad de Barranco negó que existan restricciones para realizar deportes de aventura y alto riesgo en las playas del distrito, además descartó que se coloquen multas por estas prácticas.  Señaló que un proyecto ordenanza  busca regular a las academias de tabla y otros deportes que trabajan en el litoral. 

El gerente municipal de Barranco, Francisco Narrea, señaló que el acceso a la playa es totalmente libre ya que sería inconstitucional que el municipio plantee esta propuesta. Por lo que aseguró que la norma busca formalizar a las academias que operan en el distrito, en especial las escuelas de Surf.

Algunos profesores de academias de surf de Barranco se mostraron conforme con la normativa. Además invitaron a más escuelas para que se formalicen. De aprobarse la ordenanza municipal, las surfistas que enseñen a correr olas sin tener autorización municipal recibirían una multa de más de 8 mil soles.


Temas Relacionados: BarrancoDeportesPlayasRestricciones

También te puede interesar:

DENGUE