24 Horas Edición Central

29/06/2017

Chimbote: asesino confeso de joven de 18 años será trasladado a Lima

El asesino confeso de una joven de 18 años fue recapturado tras ser liberado luego de declarar ante la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de Chimbote y la fiscalía de Familia.




El asesino confeso de una joven de 18 años que fue degollada al interior de su vivienda y su cuerpo fue arrojado al interior de un buzón de desague en Chimbote, fue detenido nuevamente tras ser liberado luego de declarar ante la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de Chimbote y la fiscalía de Familia.

El adolescente de 17 años quien se entregó a la justicia tras confesar el crimen fue puesto en libertad por la Fiscalía porque no contaba con orden de detención. El aseguró que fue a una fiesta con Anabel Segura donde bailaron y bebieron licor pero después se retiraron a otro lugar en busca de diversión.

Como se recuerda, el cuerpo de la víctima fue encontrado en un buzón de desagüe donde su asesino la arrojo luego de arrastrarla por varios metros. La policía maneja la hipótesis que el adolescente la mató por negarse a tener relaciones sexuales. En tanto, el joven será trasladado a Lima para ser internado en el Centro Penitenciario Juvenil ‘Maranguita’. 


También te puede interesar:

DENGUE