24 Horas Edición Central

27/06/2017

SJL: capturan a "Los injertos de Huáscar" cuando iban a asaltar agencia bancaria

Durante su intervención se les encontró un croquis, donde aparecía el banco que presuntamente iban a robar, un revolver abastecido con cacerinas y se les incautó un auto con letrero de taxi.




Miembros de la Policía Nacional del Perú detuvieron a los integrantes de la banda delictiva que responde al nombre de “Los injertos de Huáscar”, en el distrito de San Juan de Lurigancho, cuando se disponían una agencia bancaria. Ellos fueron identificados como Héctor Aguado López y Lucio Rojas Vásquez, quienes tenían en su poder un croquis con el local donde cometerían el atraco.

Asimismo, se les halló una máscara de un conocido superhéroe, el cual utilizaban en sus actos delincuenciales a modo de pasamontañas y un arma de fuego abastecido con cacerinas. “Este es un revolver marca Taurus, calibre 38”, precisó el general Víctor Rucova. Mientras tanto, los detenidos afirmaron ser inocentes en la delegación policial.

“Cuando decimos que pretendían asaltar, puede ser el banco o algún otro centro comercial o estaban haciendo la tarea de marca, esperando a una persona que pueda retirar dinero del Banco de Crédito”, afirmaron los efectivos. Además, terminó por incautar un vehículo con letrero de taxi, que se presume lo utilizaban para robar a sus víctimas como falsos colectiveros.


También te puede interesar:

DENGUE