24 Horas Edición Central

27/06/2017

Callao: obra del viaducto Dueñas se ha convertido en un basural

Otra de las obras abandonadas en Lima es el viaducto Dueñas, la misma que tenía como objetivo unir en solo 20 minutos la avenida Faucett, en el Callaso, con la vía de Evitamiento.




Otra de las obras abandonadas en Lima es el viaducto Dueñas, la misma que tenía como objetivo unir en solo 20 minutos la avenida Faucett con la vía de Evitamiento. Sin embargo, los trabajos están paralizados al punto que el lugar se ha convertido en un botadero de basura. Incluso, los vecinos de la zona aseguran que las estructuras sirven como refugio de delincuentes, quienes hacen de las suyas a cualquier hora del día.

La culminación de la obra estaba pactada para diciembre del 2016, pero hasta la fecha no se ha avanzado casi nada. Ahora, nadie es capaz de poner una fecha de inauguración, ni siquiera la misma empresa que está a cargo del proyecto. Un equipo de 24 Horas intentó comunicarse con los encargados de la compañía, pero hasta el cierre de este informe no obtuvo respuesta.

Pero no solo eso, los vecinos también mostraron su rechazo a la colocación de unas rejas entre la vereda y la pista, que impide la salida hacia la vía pública. Según dijeron, nadie les notificó para la ubicación de las estructuras y exigieron a las autoridades su pronto retiro. Ellos temen que ocurra una tragedia y no tendría un lugar donde refugiarse.


Temas Relacionados: CallaoInforme 24Obras Inconclusas

También te puede interesar:

DENGUE