24 Horas Edición Central

27/06/2017

Hablan propietarios del quinto piso de la siniestrada galería "Nicolini"

Si bien, la pareja reconoció ser propietaria de una pequeña área, precisaron que el resto sería de la empresa inversionista JPEG. Por otro lado, afirmaron que su local lo tenían alquilado.




Los propietarios del quinto piso de la galería comercial “Nicolini”, la cual se vio afectada por un incendio que se produjo el pasado jueves, no dudaron en salir a dar la cara y brindar sus declaraciones con respecto a los contenedoras donde se encontraban atrapados dos muchachos al momento del siniestro.

“La verdad es que el local es de mi propiedad y yo lo alquilé al señor Jonny Ccoico Sirlopu y su esposa que es Vilma Zeña Santa María, en noviembre del año pasado, “afirmó José Fabián, dueño. Cabe indicar que él junto a su pareja, Rocío de la Paz Páucar, adquirieron en el 2016 parte de un área ubicada en la zona alta del edificio.

Además, precisó que  no todos los contenedores son suyos, mas bien le pertenecería a la compañía inversionista JPEG. Asimismo, indicó desconocer las condiciones en las que trabajaban los jóvenes desaparecidos, Jorge Luis Huamán y Jovi Herrera. Finalmente, un equipo de Panamericana Televisión, intentó comunicarse con la pareja que alquiló las estructuras metálicas, sin embargo, no obtuvieron ninguna respuesta.


Temas Relacionados: Cercado De LimaGalería NicoliniIncendioPropietarios

También te puede interesar:

DENGUE