24 Horas Edición Central

27/06/2017

Barranco: mototaxis y motociclistas invaden vías del Metropolitano

Las cámaras de 24 Horas captaron cómo mototaxis y motociclistas le sacan la vuelta a las reglas de tránsito e invaden las vías exclusivas del Metropolitano.




Las cámaras de 24 Horas captaron cómo mototaxis y motociclistas le sacan la vuelta a las reglas de tránsito e invaden las vías exclusivas del Metropolitano. El último caso ocurrió en el cruce de las avenidas Aviación y Bolognesi, donde se ubica la estación Estadio Unión, en Barranco. En este lugar, irresponsables conductores no dudan en circular por zona prohibida ante la mirada de autoridades y usuarios.

Al ser consultado, los motociclistas aseguraron que cruzan por la vía del Metropolitano porque les ahorra tiempo. Sin embargo, dijeron no haber previsto el peligro al que se estaban exponiendo al realizar esta temeraria acción. Otros, en tanto, optaron por fugar sin reconocer su falta.

Los vecinos de la zona señalan estar cansados de ver este tipo de infracciones cada día. Ellos señalan que en el lugar no existe policía de tránsito para hacer respetar la norma. Además, pidieron sanciones drásticas para los choferes de unidades menores que invaden las vías exclusivas del Metropolitano.


Temas Relacionados: BarrancoInfracciónMetropolitano

También te puede interesar:

DENGUE