24 Horas Edición Central

27/06/2017

Bomberos lograron rescatar a un gato tras incendio en galería "Nicolini"

Al parecer el minino se encontraba atrapado desde el pasado jueves 22, día en el que inició el fuego en el edificio. Posteriormente fue traslado en una ambulancia con destino a una veterinaria.




Tras el incendio producido en la galería “Nicolini”, ubicada en el Cercado de Lima, los bomberos lograron poner a buen recaudo a un gato que salvó de morir y el cual se habría quedado atrapado en medio de los escombros desde el último jueves, día en el que comenzó el siniestro.

Posteriormente el minino terminó recibiendo los primeros auxilios para reanimarlo. Asimismo, se le brindó oxígeno y agua, sin embargo, el animal se encontraba débil como para beber el líquido elemento. Por tal motivo se le aplicó suero.  Finalmente acabó siendo trasladado a una ambulancia rumbo a una veterinaria.

Si bien, ha pasado casi una semana,  los hombres de rojo continúan laborando para sofocar algunas zonas donde se ha reavivado el fuego. Cabe mencionar que los trabajos de rescate siguen en el lugar, pero los mismos no se han podido concretar debido al riesgo que implica entrar al edificio por el debilitamiento de sus estructuras.


Temas Relacionados: BomberosGatoIncendio

También te puede interesar:

DENGUE