24 Horas Edición Central

27/06/2017

Cercado de Lima: explosión en taller de extintores deja 2 personas heridas

Por su parte, los vecinos de la zona han solicitado a las autoridades respectivas el cierre del local donde se produjo el accidente. Al lugar se hicieron presentes serenos para ayudar a los heridos.




A pocas cuadras de la siniestrada galería “Nicolini”, un nuevo incidente se produjo. Una explosión terminó dejando a dos personas heridas en la quinta cuadra del Jirón García Villón, en el Cercado de Lima. Tras ello, las víctimas terminaron inmóviles en el piso y sangrando. El hecho se produjo mientras los trabajadores de la empresa Naysar se encontraban llevando extintores.

“No sé si será legal, no lo sé, pero sé que llenan extintores hace un año y no adentro. Corriendo riesgo mis hijos y los de mis vecinas. Mi hijita está traumada porque ha visto toda la sangre”, precisó una testigo. Por otro lado, se dio a conocer que esta actividad se realiza de manera regular, pero ilegalmente.

Mientras tanto, algunos vecinos del lugar han solicitado a las autoridades pertinentes el cierre de la compañía, debido a que pone en riesgo la vida de las personas. A la zona se hicieron presentes agentes de fiscalización y serenos municipales para brindar la ayuda correspondiente a los heridos que terminaron siendo trasladados al hospital Arzobispo Loayza. Cabe mencionar que ningún representante de la empresa dedicada a la fabricación de extintores se pronunció al respecto.


Temas Relacionados: Cercado De LimaExplosiónExtintores

También te puede interesar:

DENGUE