24 Horas Edición Central

26/06/2017

Cajera de un banco realizó ilegales transacciones por 2 millones de dólares

El hecho se dio a conocer luego que las cámaras de seguridad instaladas en la agencia bancaria delataran su accionar delictivo. Posteriormente, la trabajadora terminaría confesando su culpabilidad.




La joven trabajadora de un banco identificada como Katherine Flor Morales de la Cruz, aprovechó el puesto que tenía de supervisora para apoderarse de 1 millón 700 mil dólares y más de 500 mil soles de una agencia bancaria, ubicada al interior del centro comercial Megaplaza, en Independencia.

El hecho se dio a conocer luego que ella terminara descubierta por medio de las cámaras de seguridad instaladas en el local. De igual manera, su compañera de labores también se percató de la situación tras ver que su computadora había sido utilizada para hacer una transacción de manera irregular.

Por su parte, Morales podría ser acusada por los delitos contra el patrimonio, fraude informático, contra datos y sistemas informáticos.  Posteriormente fue traslada hasta la sede de la Dincri (División de Investigación Criminal) donde confesó ser culpable frente a representantes del banco. 


Temas Relacionados: BancoRoboTrabajadora

También te puede interesar:

DENGUE