24 Horas Edición Central

26/06/2017

Santa Anita: denuncian que depósito municipal es una bomba de tiempo

Los vecinos del distrito de Santa Anita aseguran estar preocupados por la precaria situación en que se encuentra un depósito municipal que alberga cientos de mototaxis incautados.




Los vecinos del distrito de Santa Anita aseguran estar preocupados por la precaria situación en que se encuentra un depósito municipal que alberga cientos de mototaxis incautados. Ellos consideran al almacén, ubicado en el cruce de la avenida 7 de Junio y calle Los Pinos, como una verdadera bomba de tiempo y temen se repita una tragedia como lo ocurrido en Las Malvinas.

Testigos señalan que al interior del inmueble se encuentran gran cantidad de llantas, colchones y demás materiales altamente inflamables. Lo peor, dicen, es que el depósito se encuentra en una zona residencial, frente a un colegio y junto a varias viviendas. Además, denunciaron que el almacén se habría convertido en un foco infeccioso debido a la aparición de roedores.

Un equipo de 24 Horas conversó con Pablo Ramos, subgerente de Relaciones Públicas, quien negó que dentro del inmueble exista material inflamable. Asimismo, el funcionario aseguró que no existe el riesgo de que se produzca un incendio, pues refiere que tienen extintores que son utilizados de manera idónea por los agentes de Serenazgo.


Temas Relacionados: Incendio En Las MalvinasSanta AnitaWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE