24 Horas Edición Sabatina

24/06/2017

Expolicia que golpeó a su pareja en hostal tiene antecedentes por agresión

Continúa como no habido el expolicía que agredió brutalmente a su pareja en un hostal en el Callao​, el pasado 16 de junio. La mujer narró los momentos de terror que vivió aquel día.




Continúa como no habido el expolicía que agredió brutalmente a su pareja en un hostal ubicado en el Callao, el pasado 16 de junio. Las cámaras de seguridad del lugar grabaron la brutal golpiza que le propino el agente en retiro a su pareja cuando se encontraban en uno de los pasadizos del establecimiento.

Mónica Pinillos de 52 años es la mujer que fue brutalmente agredida por el ex Capitán de la Policía Rafael Calonge Rojas al interior del hostal “Colina” del Callao. Ella señaló que lejos de sentirse avergonzada o culpable de la agresión, se encuentra muy dolida porque no se le debe tratar así a una mujer.

Ella contó que la discusión se dio por qué no quería quedarse en el hostal pues quería irse a su casa. Ante la negativa Calonge Roja desató toda su furia y pensó que su pareja la mataría. Tras lo ocurrido su agresor le habría enviado mensajes por WhatsApp pidiéndole perdón y aduciendo que fueron los efectos del alcohol.

Sin embargo, Rafael Calonge cuenta con otra denuncia en su contra por haber agredido a una mujer al interior de su vehículo. También cuenta con otras infracciones por haber causado accidentes vehiculares bajo los efectos del alcohol. 


Temas Relacionados: AgresiónCallaoExpolicíaPareja

También te puede interesar:

DENGUE