24 Horas Edición Central

24/06/2017

Piden mayor seguridad ante constantes asaltos en Independencia

Un grupo de vecinos de Independencia se movilizaron para exigir mayor seguridad a las autoridades ya que aseguran que el lugar se ha convertido en una zona roja.




El fisicoculturista que defendió a su sobrina cuando unos delincuentes quisieron robarle un celular lucha por su vida tras recibir un impacto de bala en el cráneo. Los vecinos de Independencia se movilizaron para exigir mayor seguridad a las autoridades ya que aseguran que el lugar se ha convertido en una zona roja.

Diego Bocanegra Manrique de 21 años dedicaba su tiempo al fisicoculturismo y se pagaba la carrera de farmacia en un instituto. Ahora se debate entre la vida y la muerte por lo que sus familiares exigieron justicia. Por lo que los vecinos del sector “El Hermitaño” indicaron que en enero pasado una joven murió tras resistirse a un robo.

Por su parte, el gerente de seguridad ciudadana de Independencia, Juan Santibáñez, negó que el distrito haya sido tomado por la delincuencia ya que realizan operativos en conjunto con la policía. Además aseguró que el municipio cuenta con 150 cámaras de seguridad y 32 serenos para resguardar la seguridad.


Temas Relacionados: AsaltosProtestaProvias Descentralizado

También te puede interesar:

DENGUE