24 Horas Edición Central

24/06/2017

Incendio en La Malvinas: así trabajan los bomberos para sofocar el fuego

Con escaleras telescópicas y con brazos metálicos, los agentes intentan llegar hasta los focos de fuego para poder controlar el incendio, que amenaza con expandirse a inmuebles aledaños.




Héroes vestidos de rojo. Los bomberos continúan batallando con firmeza para sofocar las llamas en la galería “Nicolini” en el Cercado de Lima. Con escaleras telescópicas y con brazos metálicos, los agentes intentan llegar hasta los focos de fuego para poder controlar el incendio, que amenaza con expandirse a inmuebles aledaños. Pese a las condiciones adversas, estos valerosos ciudadanos vienen trabajando por más de 24 horas.

Esta labor fue reconocida por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, quien llegó hasta el lugar del siniestro para anunciar que desde el Gobierno ofrecerán toda la ayuda posible para mejorar las condiciones de los cuerpos de bomberos. El mandatario señaló que es necesario implementar nuevos equipos y uniformes.

La misma ciudadanía también agradeció el intenso trabajo de los hombres de rojo y por ello algunas familias no dudaron en acudir a la zona del desastre llevando alimentos, agua y rehidratantes. Incluso, empresas y equipo de fútbol se sumaron a esta noble causa. Lo cierto es que hasta el cierre de este informe, los bomberos seguían trabajando por sofocar el fuego.


Temas Relacionados: Galería NicoliniIncendioLas Malvinas

También te puede interesar:

DENGUE