24 Horas Edición Central

24/06/2017

Las Malvinas: bomberos lograron ingresar a galería “Nicolini”

Tras varias horas de ardua labor, los bomberos por fin lograron ingresar a la galería “Nicolini” con el objetivo de atacar desde dentro los focos de fuego que consumían el edificio.




Tras varias horas de ardua labor, los bomberos por fin lograron ingresar a la galería “Nicolini” con el objetivo de atacar desde dentro los focos de fuego que consumían el edificio. En un primer momento, solo cinco agentes se introdujeron con mascarillas especiales y con balones de oxígeno, pero apenas 25 minutos después tuvieron que abandonar las estructuras por las nuevas explosiones que se producían.

En un segundo intento, otro grupo de bomberos logró llegar hasta la segunda etapa del inmueble y pudo controlar el fuego en algunas tiendas. Unas horas después, cuando los agentes se disponían a llegar al cuarto nivel, el fuego se reavivó y tuvieron que abandonar la operación por el peligro inminente. Sin embargo, pese a los inconvenientes, los hombres de rojo continúan batallan sin cesar.

Un equipo de Panamericana Televisión logró llegar hasta uno de los accesos a la galería “Nicolini”. En este lugar se pudo apreciar cómo las estructuras están totalmente debilitadas por el fuego y existe la posibilidad de que colapsen en las próximas horas. El humo negro por la zona también es denso y dificulta la respiración de los bomberos.


Temas Relacionados: Galería NicoliniIncendioLas Malvinas

También te puede interesar:

DENGUE