24 Horas Edición Central

24/06/2017

Comerciantes aseguran que galería “Nicolini” no fue clausurada

La Municipalidad de Lima aseguró que la galería “Nicolini”, donde se produjo el gigantesco incendio el último jueves, había sido clausurada haces dos semanas.




La Municipalidad de Lima aseguró que la galería “Nicolini”, donde se produjo el gigantesco incendio el último jueves, había sido clausurada haces dos semanas por no presentar las mínimas condiciones de seguridad. Sin embargo, esta versión fue desmentida por los comerciantes, quienes aseguraron que no hubo clausuras y que todos continuaban trabajando con normalidad hasta ayer.

El alcalde Luis Castañeda llegó hasta la zona del desastres, pero no fue bien recibido por los comerciantes. El burgomaestre aseguró que no es momento de responsabilizar a nadie y dijo que por ahora su trabajo está abocado a brindar ayuda a los bomberos y a los damnificados. Eso sí, pidió que se realice una profunda investigación.

En tanto, la presidenta del Congreso de la República, Luz Salgado, criticó duramente a la Municipalidad de Lima y al Ministerio de Trabajo por la falta de fiscalización y por las pésimas condiciones en que trabajaban las personas en Las Malvinas. La fujimorista señaló que este problema no se solucionará con leyes.


Temas Relacionados: IncendioLas MalvinasLuis Castañeda Lossio

También te puede interesar:

DENGUE